Dechra recibe reconocimiento público a través del Sello Social Acil

19/10/20 Dechra recebe reconhecimento público por meio do Selo Social Acil

Las acciones sociales desarrolladas por el Comité de Donaciones de Dechra Brasil en diferentes municipios de Paraná juegan un papel importante para la comunidad. Este trabajo fue recientemente reconocido con la obtención del Sello Social ACIL, promovido por la Asociación Comercial e Industrial de Londrina. El sello pretende destacar a las empresas que llevan a cabo acciones concretas relacionadas con el Tercer Sector, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS – Agenda 2030) o las prácticas ESG (Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo).

En Londrina hay varios proyectos que dependen del apoyo de Dechra para seguir sirviendo al público y una de esas instituciones es el Clube das Mães Unidas. Desde hace más de 40 años, promoviendo cursos de formación profesional para jóvenes y adultos y ofreciendo actividades extraescolares para niños, el Club atiende actualmente a más de 500 personas.

Desde hace casi dos años, Dechra, a través del Comité de Donaciones, apoya a la institución, destinando un valor anual de más de 50 mil reales, que se utiliza para la compra de equipamiento necesario para la realización de cursos profesionales y el pago de los empleados.

El proyecto desarrollado por Dechra con el Clube das Mães Unidas recibió el reconocimiento de Acil porque redunda directamente en beneficios para la comunidad y está alineado con tres Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU:
ODS 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos;
ODS 5: Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las mujeres y niñas;
ODS 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

Según Rodrigo Aranda, presidente del Comité de Donaciones de Dechra, el Sello Social de Acil viene a coronar el compromiso de Dechra con la comunidad a través de acciones que contribuyen de manera real a cambiar la vida de las familias involucradas. “En Dechra entendemos que al capacitar personas a través de la educación vocacional, mejoramos la comunidad y minimizamos las vulnerabilidades sociales brindando protagonismo a las personas a las que servimos, llevándolas al crecimiento profesional y social”, afirma.

El Sello Social ACIL será entregado el 8 de noviembre a las 9 am, en ACIL. El evento de premiación reconocerá a empresas de Londrina y de la región que se destacaron a través de proyectos relacionados con el Tercer Sector, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS – Agenda 2030) o las prácticas ESG (Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo).

Compartir
Tosse dos Canis - O que é e como prevenir
11/mar

Tos de Perreras - ¿Qué es y cómo prevenir?

Travessa Dalva de Oliveira, 237 • Londrina - PR
Servicio al cliente
Llamar +55 (43) 3339-1350 o enviar un mensaje