Academia Dechra

Aprenda a su propio ritmo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ayudándole como profesional veterinario a mejorar y mantenerse actualizado con las últimas ideas a través de experiencias de aprendizaje modernas y completamente gratuitas. Porque una mejor atención veterinaria comienza contigo.

El mundo de la medicina y la atención veterinarias está en constante evolución y cambio y estamos aquí para ayudarlo y brindarle apoyo. Dechra Academy ha colaborado con una amplia gama de líderes de opinión clave para brindarle una amplia gama de cursos en línea diseñados para ayudarlo a brindarle el conocimiento, la experiencia y las habilidades que necesita para tener éxito continuamente en su carrera.

Con Dechra Academy, puede estar seguro de que está obteniendo acceso a la información más avanzada para los profesionales veterinarios. Tenemos cursos que cubren una variedad de áreas temáticas, incluido el diagnóstico de enfermedades, el tratamiento, la supervisión, las mejores prácticas y mucho, mucho más.

Beneficios clave de Dechra Academy

Repleta de cursos, Dechra Academy ya es la preferida por miles de profesionales veterinarios como usted. ¿Por qué?

  • Experiencias de aprendizaje y contenido educativo modernos, interactivos y desafiantes
  • Accesible cuando y donde lo necesite: nuestra Academia está aquí para ayudarlo en cualquier momento, por lo que lo hemos mantenido simple y lo hemos puesto a disposición en cualquier dispositivo
  • Excelentes comentarios de los usuarios: a los profesionales veterinarios les encanta la experiencia que están teniendo con Dechra Academy, y el 98% dice que sus conocimientos aumentaron y el 99% está seguro de que aplicarán lo aprendido en su trabajo diario *

Con casi diez años de experiencia en la educación de profesionales veterinarios, nos apasiona y nos enorgullece brindarle recursos de aprendizaje modernos y de buena reputación que lo ayudarán a desarrollar continuamente sus conocimientos. Regístrese hoy para obtener acceso a nuestra gama de cursos en línea.

Una mejor atención veterinaria comienza contigo. Crezca con Dechra Academy.

>> Regístrate hoy << 

Una gran noticia. Si ya ha creado una cuenta para el sitio web, automáticamente es miembro de Dechra Academy. Puede utilizar los mismos datos que utilizó para el sitio web; todo lo que necesita hacer es iniciar sesión aquí para comenzar.

* Informe de comentarios internos del curso 2019

Travessa Dalva de Oliveira, 237 • Londrina - PR
Servicio al cliente
Llamar 0800 400 7997 o enviar un mensaje