Día del Voluntariado Dechra Brasil

31/05/20 Dia do Voluntariado Dechra Brasil

El 20 de mayo de 2022 fue un día notable en la historia de Dechra Brasil. Realizamos el primer día de Voluntariado Dechra Brasil.

En línea con la estrategia ESG del Grupo Dechra, nuestro equipo se movilizó y realizó 9 acciones simultáneas, involucrando a niños, ancianos, donación de sangre, plantación de árboles y recolección de basura, en la región de Londrina.

Logramos resultados significativos en este primer evento: plantamos 40 plántulas de árboles cerca de nuestra fábrica, recolectamos 200 kg de basura en el parque Zerão y el lago Igapó, donamos 6 litros de sangre, 147 perros y gatos fueron medicados y registrados para esterilización, liberamos 16.651 facturas para una institución, además de actividades de ocio y cuidado para 186 niños, 83 ancianos y donación de alimentos para otras 25 familias.

Estamos muy contentos y orgullosos de nuestro poder de movilización y transformación. Este es un camino sin retorno, ¡y estamos seguros que nuestro próximo Día del Voluntariado será aún mejor!

Nuestro agradecimiento especial a las instituciones asociadas en este evento, que nos acogieron y apoyaron tan bien: ONG SOS Animal, Casa de Apoio Madre Leonia, Creche Menino Jesus, ONG Viver, Projeto Sabão/Camar, Centro de Educación Infantil Victoria Dinard, Sangre Regional Centro de Londrina – HU y Secretaría Municipal de Medio Ambiente.


Juntos, Haciendo la Diferencia.

Compartir
Tosse dos Canis - O que é e como prevenir
11/Mar

Tos de Perreras - ¿Qué es y cómo prevenir?

Travessa Dalva de Oliveira, 237 • Londrina - PR
Servicio al cliente
Llamar +55 (43) 3339-1350 o enviar un mensaje